Comprar Dorsal Carrera. Impresión de dorsales para carreras y eventos deportivos en dos tamaños, material Tyvek de alta calidad y al precio más barato que podrás encontrar.

De un tiempo a esta parte se han multiplicado las carreras y eventos deportivos abiertos al público. Empresas, fundaciones y asociaciones organizan 5K, triatlones, “ironman” o “spartan races” cada fin de semana en España. Rara es la localidad que no cuenta con su carrera popular o grupo de amigos que no cuenta con algún “runner” entre ellos. ¡Vivimos una edad de oro para los deportistas aficionados!

Para dar respuesta a esta nueva tendencia, en La Imprenta CG hemos incluido entre nuestros productos la impresión de dorsales para carreras.

imprimir dorsales de carreras

Características de nuestros dorsales para carreras o eventos deportivos

En La Imprenta CG encontrarás dorsales para carreras en los 3 tamaños más utilizados:

Dorsal carrera color de 21×15 cm.

– Dorsal carrera color de 23×16 cm.

Dorsal carrera color de 23×20 cm.

 

   Precios de Dorsales

Todos nuestros dorsales están impresos en color sobre material Tyvek lo que los hace transpirables, no se borran ni se rompen. Ideales para cualquier situación.

Dorsal carrera pesonalizado, además del número incluiremos el nombre de la prueba y logotipos de los patrocinadores. Podemos utilizar tu diseño o te lo hacemos nosotros.

Si lo deseas podemos añadir información personalizada como el nombre del corredor, código QR, zonas de salida, categoría, etc. Este servicio puede un coste adicional en función de la información a incluir.

Los dorsales deportivos también se pueden imprimir por la cara trasera para incluir las normas de la carrera, patrocinadores adicionales o lo que se te ocurra, consulta con nosotros.

 

Dorsal carrera atletismo

Tyvek: dorsales para carreras indestructibles

En La Imprenta CG usamos los mejores materiales para que el resultado sea perfecto y de alta calidad, por eso utilizamos Tyvek para imprimir dorsales deportivos.

Tyvek es un material registrado por DuPont, que resiste a cualquier elemento, fácil de usar, rentable y prácticamente indestructible.

El uso de Tyvek en artes gráficas es cada vez más habitual: Desde pancartas que no se desteñirán ni se romperán sean cuales sean las condiciones meteorológicas, hasta etiquetas para todo, desde la construcción hasta la horticultura , pasando por la pesca de crustáceos. Si tiene que durar, en La Imprenta CG confiamos en Tyvek para los dorsales de atletismo porque nadie quiere que su dorsal desaparezca en el barro de una carrera extrema o al pasar del agua a la bici en el triatlón, ¿verdad?

Este material, con apariencia de papel, está formado por fibras de polietileno. Además de ser irrompible, ofrece una excelente calidad de impresión (ideal para incluir publicidad en los dorsales), es impermeable, transpirable y tiene un precio muy ajustado, lo que lo hace perfecto para la impresión de dorsales para carreras populares, eventos deportivos, dorsales atletismo, es el dorsal de marathon ideal.

 

¿Por qué dorsales para carreras?

Uno de los objetivos de La Imprenta CG es ofrecer el más completo paquete de servicios y productos posible, convirtiéndonos en una solución integral para los trabajos de impresión y artes gráficas de particulares, empresas e instituciones. Para lograrlo, trabajamos continuamente estudiando las últimas tendencias, para adaptarnos a ellas y dar una respuesta rápida y precisa a las necesidades del mercado.

Si buscas lo mejor en impresión, lo encontrarás en La Imprenta CG.