Diciembre: ¡el gran final de nuestro calendario 2018!

Portada » Blog » Diciembre: ¡el gran final de nuestro calendario 2018!

Para ilustrar el mes de diciembre en nuestro calendario nadie mejor que nuestros amigos de Tactelgraphics, un equipo multidisciplinar afincado en Valencia, integrado por Ismael Chappaz y Juanma Menero. Unos “todoterreno” del arte y el diseño que cultivan disciplinas como la dirección de arte y realización en ilustración, la fotografía, el vídeo, instalaciones; así como diseño gráfico y editorial. Ellos han sido los responsables de seleccionar y “comisariar” nuestro calendario para 2018.

diciembre calendario tactel

Espai Tactel: la aventura de abrir una galería de arte

Además de trabajar en su estudio Tactel Graphics, Chappaz y Menero también son los responsables de la galería de arte Espai Tactel, donde se puede conocer la obra de algunos de los jóvenes artistas más punteros y prometedores del panorama artístico actual. Buena muestra de ello son los participantes en el calendario de La Imprenta CG de 2018.

El equipo Tactel se ha lanzado a una nueva aventura y, el pasado mes de noviembre, abrió sede fija en Barcelona de la mano del estudio Toormix con la exposición Secret Diaries, que reúne la obra de de Fito Conesa y Michael Roy.

diciembre calendario tactel

diciembre calendario tactel

diciembre calendario tactel

La canción  para diciembre en nuestro calendario

La canción que el equipo de Tactelgraphics ha elegido para despedir 2018 y este calendario es Autumn Fall, de Gold Panda. ¡Esperamos que os guste!

2018-12-05T09:32:36+01:005 diciembre 2018|Categories: Blog, Nuestros trabajos|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.