Ya hemos pasado el ecuador de las vacaciones navideñas, pero aún nos queda el sprint final con Nochevieja y Reyes, el día de los regalos por excelencia. Por eso, os queremos recomendar cinco cómics para regalar en Reyes para todos los gustos y acertar con los yayos y los adolescentes.

Cómics para regalar para toda la familia y amigos

cómics para regalar

Todo bajo el sol, de Ana Penyas.

El nuevo cómic de la valenciana Ana Penyas, que en 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Nacional del Cómic, nos lleva a la costa levantina de los años sesenta para contarnos, a través de la historia de una familia, las devastadoras consecuencias del turismo de masas, motor principal del desarrollismo económico durante la dictadura.

 

comics para regalar

Warburg & Beach, de Jorge Carrión y Javier Olivares.

Los autores Jorge Carrión y Javier Olivares ofrecen al lector una experiencia única, gracias a este original cómic, un ensayo entre viñetas y collages.

El libro nos cuenta las vidas del historiador alemán Aby Warburg, creador de la biblioteca Warburg, y de la librera estadounidense Sylvia Beach, fundadora de  Shakespeare & Co. Ambos cambiaron para siempre la relación entre los escritores y los lectores, los libros y la literatura.

 

comics para regalar

Tokio Revengers, de Ken Wakui.

El fenómeno manga de Tokio Revengers llega a nuestro país dispuesto a arrasar entre los más vendidos. Tokio Revengers es una serie de manga creada por Ken Wakui y publicada en la revista Shōnen Magazine desde 2017.

Tokio Revengers narra la historia de Takemichi, exmiembro de una banda en su juventud, que viaja en el tiempo 12 años atrás para salvar a su novia del instituto, asesinada por la mafia Yakuza. Norma Editorial ha lanzado un pack con los dos primeros números, perfecto para regalar.

 

comics para regalar

Tótem, de Laura Pérez.

Lo último de Laura Pérez (Premio El Ojo Crítico de Cómic 2020), Tótem, llega a las librerías justo para Navidad. Un cómic en el que diferentes personajes y sus historias se integran en un tótem de vivencias. Pedazos que forman parte de una totalidad, un mosaico de experiencias que nos muestra nuestras diferencias y lo que nos une.

 

comics para regalar

Una cita pendiente. Viaje por los Mares del Sur, de Hugo Pratt.

No es un cómic estrictamente hablando, pero Una cita pendiente. Viaje a los Mares del Sur, es una ocasión perfecta para volver a sumergirnos en el mundo del genial Hugo Pratt.

En Una cita pendiente. Viaje a los Mares del Sur el creador de Corto Maltés nos cuenta, a través de sus textos y dibujos, su último viaje al Pacífico, en 1992. Publicado por la Editorial Confluencias, este libro -inédito en castellano hasta ahora- hará las delicias de los amantes de la obra de Pratt.

2021-12-13T10:01:25+01:00Categorías: Actualidad Gráfica, Cultura Impresa|Etiquetas: |
Ir a Arriba