Presentamos uno de nuestros últimos trabajos de impresión de catálogos para empresas, una publicación que recoge las novedades de Cucine Oggi, especialistas en el sector de los accesorios para cocinas y baños.

Cucine Oggi

Cocina a la última con las novedades de Cucine Oggi

El catálogo de Cucine Oggi expresa a la perfección la esencia de la compañía: excelencia, calidad y amplia variedad de productos. Cualquier necesidad que se tenga a la hora de decorar u organizar la cocina; Cucine Oggi ofrece una solución práctica y estéticamente impecable.

Actualmente, cuando las cocinas se abren al salón y el interés por la gastronomía invade nuestras teles y redes sociales, los productos de Cucine Oggi cobran especial relevancia.

Cucine Oggi

Cucine Oggi

Cucine Oggi

La empresa Cucine Oggi cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de “home product” de cocina y baños. Con más de veinte mil pedidos anuales . la empresa está presente en las mejores ferias expositivas y ha ampliado su extenso portfolio con la colaboración de empresas de ámbito internacional.

Cucine Oggi siempre cuenta con productos que siguen las últimas tendencias en accesorios y tecnología aplicada al mobiliario de cocina. Productos innovadores, de gran calidad y con un elegante diseño. Son los detalles que convierten una cocina convencional en un diseño excepcional: lineros, iluminación, tiradores, cubos, interiores de cajón y de gabeteros, enchufes, etc.

Cucine Oggi

Cucine Oggi

El catálogo N5 de Cuccine Oggi

El catálogo N5 de Cuccine Oggi, que hemos impreso en los talleres de La Imprenta CG presenta todas las novedades en iluminación, tiradores, reciclaje, estanterías y todo lo necesario para el hogar; cuidando cada detalle para ofrecer al cliente una cocina única y adaptada a sus necesidades concretas.

El interior del catálogo está dividido mediante uñeros, para facilitar la búsqueda del producto deseado, y cada artículo se presenta con fotografías, esquemas y ficha técnica por lo que la información sobre los productos es muy completa.

El diseño, la maquetación y las fotografías del catálogo son obra de Unanime Creativos , una agencia creativa valenciana especializada en marketing integral que está enfocada a la creación y desarrollo de conceptos, espacios, marcas y productos.

Ficha técnica

Medidas: 21,3 x 30 cm.
568 páginas. Con uñeros de separación.
Cubierta Flexibook con serigrafía.
Interior impreso en papel estucado mate de 120g.
El catálogo se imprimió en los talleres de La Imprenta CG.