En La Imprenta CG nos encanta leer y regalar libros, y las Navidades son el momento perfecto para elegir un libro que sorprenda a nuestros seres queridos y amigos.
Os proponemos cinco libros, perfectos para regalar a todo tipo de lector, ¡tenemos para todos los gustos!


Hija de la venganza, de Michael McDowell. Blackie Books.
Tras el fenómeno de Blackwater, vuelve a las librerías el autor Michael McDowell, en esta ocasión con un thriller histórico, lleno de sorpresas y golpes de efecto.
Lo han definido como una mezcla de Stephen King y Jane Austen… ¿Quién puede resistirse?

El tiempo amarillo. Memorias (1921-1997). Fernando Fernán Gómez. Editorial Debate.
Las memorias de Fernando Fernán Gómez ponen de manifiesto el talento descomunal del carismático artista: actor, director, dramaturgo, escritor… Un creador total, que en su autobiografía no solo narra su vida, sino la historia de España y los acontecimientos más importantes del siglo XX.
Con prólogo de David Trueba, un libro adictivo, y mucho mejor escrito que las reales memorias más publicitadas de estas Navidades.

El eternauta, H.G.Oesterheld (guión) y Solano López (dibujos). Editorial Planeta.
La novela gráfica de Oesterheld y López ha cobrado nueva vida en las librerías, gracias a la serie de televisión inspirada en sus viñetas. Una oportunidad perfecta para acercar la obra maestra del cómic en español a los que aún no la conocen.
Una historia apocalíptica de ciencia ficción, ambientada en Argentina, y con una clara lectura política, que es un imprescindible en cualquier colección de cómics.

Oposición, Sara Mesa. Anagrama.
Vuelve Sara Mesa con una novela en la que nos sumerge en el mundo de la Administración Pública y la burocracia.
Con un tono incisivo y mordaz, la autora nos desvela el mundo oculto del funcionariado: sus absurdos y sus dramas y, también, su humor y su tedio. Una narración brillante, con un ritmo vibrante que no da tregua al lector.

Un neurocientífico en el Museo del Prado. Fernando Giráldez. Editorial Paidós Contextos.
Un libro que une dos de las ramas del saber humano: el arte y la ciencia.
A través de un recorrido por las obras maestras del Museo del Prado, el neurocientífico Fernando Giráldez, desgrana la habilidad de los grandes artistas para plasmar la realidad en un lienzo plano, engañando a nuestro cerebro, al tiempo que lo cautivan.
Una nueva mirada al arte clásico a través de la neurociencia y una reflexión sobre cómo percibimos el mundo.
Estas son nuestras recomendaciones a prueba de fallos para acertar seguro con los regalos navideños… ¡Aún hay tiempo!