Hoy os presentamos PLAERSdelaVIDA, restaurantes vinos y delicatessen de la Comunitat Valenciana, una revista que hemos impreso en nuestros talleres y con la que se os hará la boca agua. Una guía perfecta para descubrir los mejores vinos, productos y locales de restauración.

revista PLAERSdelaVIDA

PLAERSdelaVIDA: un nuevo diseño para una revista gastronómica

Con la nueva cabecera de PLAERSdelaVIDA el equipo renueva su apuesta por la información gastronómica de la Comunitat Valenciana. Con el nombre PLAERSdelaVIDA se quiere resumir las sensaciones y momentos que aportan la gastronomía, la cultura del vino y las delicatessen más exclusivas.

En esta tercera etapa de la publicación, que cumple su número 100, cambia la maquetación y el diseño, para modernizar su imagen y favorecer la búsqueda de información. Los contenidos abarcan los aspectos más relevantes del mundo gastronómico, enológico y gourmet; con especial atención a los que se desarrollan en la Comunitat Valenciana.

revista PLAERSdelaVIDA

revista PLAERSdelaVIDA

Cambios en la dirección, pero mismo rumbo

PLAERSdelaVIDA está dirigida por Jorge Torralba, que toma el relevo de Ramón Gil tras años al frente de la publicación, y cuenta con numerosas reportajes y noticias del sector gastronómico.

Además, en sus 100 páginas se puede encontrar una completa guía con algunos de los mejores restaurantes, cervecerías, bodegas y proveedores de la Comunitat Valenciana; lo que la convierte en toda una publicación de referencia.

En las páginas de su guía de locales, podréis encontrar información de contacto, días de cierre, fotografías y una breve descripción con lo más destacado del establecimiento. Además, también se incluyen los premios o menciones obtenidos.

Especialmente interesante es su guía de bodegas, en la que se detallan los datos de contacto de los principales vinateros de la Comunitat.

Sin duda, una guía imprescindible para encontrar el local o el vino perfecto para cualquier ocasión. Esperemos que disfrutéis de PLAERSdelaVIDA, ¡qué son dos días!

En este enlace podéis ver online la revista PLAERSdelaVIDA, restaurantes vinos y delicatesen de la Comunitat Valenciana. ¡Buen provecho!

revista vinos

imprimir revista vinos