Hoy os presentamos un libro de fotografía perfecto para refrescarnos en la canícula que se avecina. Más que mar, del fotógrafo castellonense Víctor González, que recoge imágenes que resumen 10 años de viajes con el surf como leit motiv.

Para el autor, lo importante no es el destino en sí, sino el camino: “las gentes que nos cruzamos al viajar, las culturas que nos acogen, los paisajes que nos encontramos y, cómo no, las olas que finalmente disfrutamos”.

mas que mar libro portada

Más que mar: 200 fotos de surf y viajes

Más que mar es un libro que recoge 210 fotografías en color y blanco y negro, realizadas en más de veinte países de cinco continentes, “una mirada que nos adentra tanto en recónditos lugares, como rincones más cercanos, pero siempre con imágenes que cuentan historias, fotografías que buscan trasladar hasta el momento y el lugar donde fueron tomadas”, según Víctor González, uno de los fotógrafos especializados en surf más prestigiosos de España.

El libro es un pasaje de ida al verano sin fin de los surferos y a los exóticos destinos que frecuentan en su búsqueda de la ola perfecta: Nicaragua, Cuba, México, Puerto Rico, Argentina, Perú, Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Nueva Zelanda, Australia, Fiji, España, Irlanda, Noruega, Francia, Indonesia, Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Filipinas e India aparecen en “Más que mar”.

mas que mar libro

 

mas que mar 2

Más que mar: la prestancia de una buena impresión

En La Imprenta CG estamos encantados con el resultado de la impresión del libro. Su diseño es espectacular (obra de Mar Ferrer) y la encuadernación en tapa dura con golpe en seco da una gran prestancia a la publicación. El libro cuenta con 304 páginas de papel estucado mate de 150 gramos y unas dimensiones de 22 x 31 cms.

Si quieres adquirir el libro, puedes hacerlo a través de la web de Víctor González.

MÁS QUE MAR from Victor Gonzalez on Vimeo.