.

Este producto te va a encantar:  libretas cosidas a mano con hilos de colores y totalmente personalizables. Resistentes, ecológicas, en colores, de todos los tamaños y muy, muy bonitas…

Somos ideas, somos libretas

Ya sabéis que nos encanta imprimir ideas, y las libretas constituyen los mejores soportes para desarrollarlas: tomar notas y apuntes, hacer dibujos o hacerlas servir como elemento promocional de tu empresa o proyecto.

Por ello hemos lanzado estas libretas cosidas a mano que puedes personalizar a tu gusto y encargar de forma cómoda a través de nuestra tienda online.

LIBRETAS COSIDAS

Son libretas cosidas a mano (también llamadas Libretas Cosido Singer) con hilo de varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

Cuando realices tu encargo, puedes elegir entre varios tamaños y papeles para que se ajuste a lo que necesitas. También puedes elegirlas con cantos rectos o redondeados.

¡Esperamos que te gusten y que pronto las puedas utilizar para que no se te escapen las ideas! Nosotros estaremos encantados de fabricarlas con todo el cariño en exclusiva para ti.

Características técnicas de las libretas cosidas a mano

Portada personalizable

Para personalizar la portada tienes varias posibilidades:

  • Imprimir sobre papel estucado, offset o reciclado: Imprime a color la imagen o dibujo que más te guste. Si quieres que te dure más te recomendamos plastificar la portada para evitar que se manche con el sudor de las manos o al rozarla con la mesa.
  • Imprimir sobre papel Kraft: El cartón marrón típico de embalar es un recurso muy utilizado para libretas vintage o ecológicas. Recomendamos imprimir con tinta negra o aplicar otros recursos como la serigrafía o el golpe seco.
  • Imprimir sobre papel popset de colores: Con un grosor de 240 gr. está disponible en 6 colores, Old Gold (naranja), Ultra Red (Rojo), Limed Tonic (verde), Apricot (melocotón), Cosmo Pink (magenta) y Fawn (Arena).
    Sobre esta cartulina puedes imprimir tu logotipo o ilustración en blanco y negro. No se recomienda imprimir fondos y tampoco ilustrar cerca de la zona de cosido ya que al no llevar protección la tinta se puede rascar.

colores de las libretas cosidas

  • Imprimir un barniz UVI, un golpe seco o un stamping: Tienes una amplia variedad de acabados especiales para la portada, desde barnices UVI (también puede ser una serigrafía); hacer un golpe en seco; hasta stamping oro, plata o bronce. Consúltanos si tienes dudas.
  • Plastificar la portada: Para proteger la portada es muy recomendable realizar un plastificado, sobre todo si has impreso fondos de color o imágenes en la zona de cosido, ya que al coser se rayará y romperá la impresión del lomo. Tienes plastificados brillo, mate, seda y antihuellas.
LIBRETAS COSIDAS

Interior de la Libreta Cosida Personalizable

Puedes imprimir lo que quieras en las páginas interiores de tu libreta cosida, una cuadrícula, puntos, rayas, tu logotipo o incluso mensajes. En color o en blanco y negro, lo que necesites.

El único límite es tu imaginación, puedes imprimir algunas páginas con tu publicidad y dejar el resto en blanco, o puedes poner tu logotipo en una esquina, o imprimir la programación de tu congreso, o un calendario con los próximos eventos o poner consejos…

Tamaños de Libretas Cosidas

En nuestra web tienes los más tamaños más habituales de libretas cosidas, que son el A5 y el 17×24 pero puedes elegir entre 7 tamaños standard.

Pero podemos hacer libretas cosidas al tamaño que desees. Para ello elige el tamaño inmediatamente superior al que necesitas, haz el pedido e indica que lo cortemos al tamaño que necesitas. Sin sobrecostes.

Papel interior de las Libretas

Ponemos a tu disposición 3 tipos de papel para el interior, todos ellos recomendados para escribir y con certificación FSC:

  • Offset blanco: papel tipo folio, sin estucar, ideal para escribir.
  • Offset ahuesado: papel con un ligero tono marfil, muy utilizado en cuadernos de campo o para libretas vintage.
  • Reciclado: un papel con un ligero tono grisáceo ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Colores de hilo para las libretas cosidas a mano

Para coser la libreta puedes elegir entre 7 colores de hilo: Negro, blanco, Azul marino, Azul claro, Rojo, Amarillo y Verde.

Corte de los cantos

La libreta la puedes acabar con los cantos de la derecha redondos o rectos. Unos cantos redondos le dan un aspecto clásico que recuerda a los cuadernos de antaño, un corte recto nos dará un aspecto más actual.

Y todo ello por unos precios muy económicos. No lo pienses más, encarga la impresión de tu Libreta Cosida Personalizada, te van a encantar.

LIBRETAS COSIDAS