Una editorial de libros a tu medida

Servicios editoriales completos para publicar libros

En La Imprenta CG te ofrecemos la posibilidad de publicar tu libro con total garantía y calidades profesionales. Somos especialistas en impresión y publicación de libros desde hace más de 20 años. Conocemos en profundidad todos los procesos de edición de libros en papel: corrección ortotipográfica, corrección de estilo, diseño, maquetación, gestión legal, impresión, distribución y venta. Pero lo más importante: tenemos capacidad de escucha y un conocimiento profesional que nos permitirá ofrecerte las mejores soluciones para ese libro que quieres publicar y dar a conocer.

Edita tu libro con La Imprenta CG y nuestro equipo de expertos te acompañará en cada uno de los pasos, atendiendo tus necesidades y aconsejándote en todos los detalles. Ya verás qué satisfactorio será el resultado final. Tan solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos tus necesidades editoriales. Solicita un presupuesto a través del formulario de aquí abajo y, en cuanto lo desees, empezaremos a trabajar juntos en la publicación de tu libro.

Solicitar presupuesto de publicación de libro

Nombre y apellidos

Teléfono*

e-mail*

Tipo de trabajo (novela, libro con imágenes, poemario, etc…)

Número de páginas (indicar el tamaño del original, A4, A5…)

Observaciones

Adjuntar archivo PDF

Servicios Editoriales Completos

Imprimir y publicar un libro en una editorial implica que el proceso de edición sea realizado por personas expertas para lograr un resultado final satisfactorio. Revisar el manuscrito, valorar las necesidades que presenta, ofrecer criterio y pautas que permitan sacarle el máximo partido al contenido del texto son aspectos importantes a tener en cuenta. Pero también corregir atentamente el original y maquetarlo en base a normas de legibilidad y proporción, o pensar en un diseño de portada que ponga en valor al autor y pueda ofrecer visibilidad y atractivo al propio libro son también condiciones que todo buen libro debe tener.

En La Imprenta CG llevamos más de veinte años dedicados a la impresión y publicación de libros y conocemos muy bien todos estos pasos. Confía en nosotros y verás qué fácil te lo ponemos.

Auténticos Profesionales

En La Imprenta CG nos dedicamos a esto desde hace más de veinte años. Por nuestros talleres pasan a diario gran cantidad de publicaciones de todo tipo: libros, catálogos, revistas, folletos, cómics… Somos especialistas en impresión y edición de libros y nos encanta nuestro trabajo.

Nuestra labor está muy centrada en la impresión de libros, pero nuestro equipo profesional cuenta también con personas con larga trayectoria en las diferentes áreas editoriales que sabrán orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros y descubre cómo trabajamos.