De vuelta ya a la rutina y habiendo superado la cuesta de enero, hoy venimos a animar el segundo mes del año… ¡con un sorteo!

Sorteamos nada más ni nada menos que 5 packs que incluyen:

  • Un libro de Paco BascuñánRepertorios del diseño considerado como una de las bellas artes
  • Un calendario 2019
  • Una libreta cosida a mano con cubierta de Carla Fuentes.
sorteo la imprenta cg

Sorteo de La Imprenta CG – Febrero 2019: 5 lotes con un libro de Paco Bascuñán, un calendario y una libreta con portada de Carla Fuentes.

Cómo participar en el sorteo

Para participar tan sólo tienes que rellenar tus datos en este formulario, y compartir la noticia en tus redes sociales.

¡Anímate y participa!

Tus datos

 

Verificación

 

Sorteo válido hasta el 24 de febrero de 2019

Un libro-objeto editado por La Imprenta CG

Repertorios del diseño considerado como una de las bellas artes” es un libro-objeto de Paco Bascuñán (1954-2009) que tuvimos el placer de editar e imprimir. En él se recogen fotografías, collages, esculturas, ilustraciones, carteles, dibujos… que inspiraron y dieron forma al imaginario artístico de un autor coniderado todo un referente dentro del mundo del diseño gráfico.

libro paco bascuñan

Encuadernado en tapas duras y con una sobrecubierta especial en plakene (polipropileno flexible) de reflejos nacarados, las más de 300 páginas de “Repertorios del diseño…” son un fiel reflejo del vasto y diverso universo artístico del que fue protagonista indiscutible del diseño en los años 80, 90, y 2000.

Una libreta cosida a mano con cuberta de Carla Fuentes

Carla Fuentes forma parte de las generaciones de jóvenes ilustradores que están renovando con mucha fuerza el panorama de la ilustración en nuestro país. Con un trazo fuerte y un estilo muy reconocible, su obra ha sido seleccionada en libros y exposiciones de ámbito internacional, y está centrada especialmente en retratos y escenas cotidianas en las que se aprecian las influencias de la moda, el diseño y la pintura de las vanguardias históricas.

libreta carla fuentes

Esta libreta cosida a mano incluye en la portada un dibujo de Carla Fuentes que ha servido para ilustrar el mes de enero de nuestro calendario.

Un calendario con 12 meses ilustrados por destacados dibujantes

El calendario de La Imprenta CG 2019 ha contado con la colaboración de 12 ilustradores cuyas imágenes sirven para ilustrar los diferentes meses del año. El proyecto ha sido realizado en colaboración con la galería Pepita Lumier de València.

¡Es chulísimo!

calendario la imprenta

Calendario 2019 de La Imprenta CG y Pepita Lumier.

la imprenta cg sorteo

Un fantástico lote para sortear entre nuestros seguidores en redes.