LAIMPRENTA-Digital-Productos-2

 

Un problema al que se enfrentan muchos escritores que optan por la autoedición es la maquetación y diseño de su libro. En La Imprenta CG no sólo somos expertos en imprimir con la más alta calidad a precios competitivos, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de maquetar y diseñar sus trabajos, ya sean libros, revistas o catálogos.

La maquetación consiste en disponer a lo largo del libro el texto original, de manera que su lectura sea fluida y equilibrada, eligiendo el tipo de letra, el interlineado y las medidas de las cajas de texto.

 

Interior de la publicación, en la que se pueden ver todas las propuestas presentadas.

 

En La Imprenta CG ofrecemos el servicio de diseñar una plantilla equilibrada que disponga los textos e imágenes y que gestione correctamente los contenidos. Además, para lograr la mejor experiencia lectora, elegimos la tipografía adecuada, así como las separaciones entre sílabas, palabras, tracking, etc. y control de las cursivas, versalitas, numerales, etc. Controlamos también la partición de palabras y las líneas huérfanas y viudas.

También ofrecemos la opción de diseñar la portada, para que el sueño de ver un texto bruto en Word convertido en un libro, se convierta en realidad.

 

 

Tarifas de maquetación

 

El precio de la maquetación de un libro, catálogo o revista, varía en función de la variedad de elementos de la publicación y del número de páginas. Para valorarlo necesitamos que nos envíes algunas páginas significativas del original.

 

LAIMPRENTA-Digital-Productos

 

Una vez aceptado el presupuesto, recibimos los documentos (textos, imágnes, etc.) por correo electrónico y realizamos su maquetación siguiendo las instrucciones que nos indiquen. Una vez realizado el trabajo, enviamos un archivo pdf con el resultado para su revisión. Si hubiera que hacer algún cambio, se revisaría y se volvería a enviar otro pdf para su revisión final.

Para pedir presupuesto personalizado, haz clic aquí.

Os recordamos algunas entradas del blog que pueden seros de utilidad:

– El reto del libro impreso en la era digital.

– Que no te engañen: Diferentes calidades de impresión.

– ¿Cuánto costará imprimir mi libro?

En La Imprenta CG nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de que llegue la inspiración.