Nuevas libretas cosidas personalizables

Portada » Blog » Nuevas libretas cosidas personalizables

.

La Imprenta CG lanza un nuevo producto que seguro te va a gustar:  libretas cosidas a mano con hilos de colores y portadas personalizables.

.

Somos ideas, somos libretas

Ya sabéis que nos encanta imprimir ideas, y las libretas constituyen los mejores soportes para desarrollarlas: tomar notas y apuntes, hacer dibujos o hacerlas servir como elemento promocional de tu empresa o proyecto.

Por ello hemos lanzado este nuevo producto que puedes personalizar a tu gusto y encargar de forma cómoda a través de nuestra tienda online.

Te las ofrecemos en dos versiones:

Libretas con cubiertas de colores que puedes personalizar con imágenes, logotipos o ilustraciones en blanco y negro.

Libretas cosidas – Portada de colores

Y libretas cuya cubierta puede ser personalizada con fotografías, imágenes o ilustraciones a todo color.

Libretas cosidas – Portada con imagen

En ambos casos son libretas cosidas a mano (cosido Singer) con hilo de varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

Cuando realices tu encargo, puedes elegir entre varios tamaños y papeles para que se ajuste a lo que necesitas. También puedes elegirlas con cantos rectos o redondeados.

¡Esperamos que te gusten y que pronto las puedas utilizar para que no se te escapen las ideas! Nosotros estaremos encantados de fabricarlas con todo el cariño en exclusiva para ti.

Características técnicas de las libretas cosidas

Portada personalizable

Para personalizar la portada puedes optar entre estas dos posibilidades:

  • Portada en cartulina blanca impresa en color con tu imagen, ilustración o logotipo. Para aumentar su durabilidad la protegeremos con un elegante plastificado mate.
  • Portada en cartulina Pop’Set de colores de 240 gr. Disponible en 6 colores: Old Gold (naranja), Ultra Red (Rojo), Limed Tonic (verde), Apricot (melocotón), Cosmo Pink (magenta) y Fawn (Arena).
    colores de las libretas cosidas
    Sobre esta cartulina puedes imprimir tu logotipo o ilustración en blanco y negro. No se recomienda imprimir fondos y tampoco ilustrar cerca de la zona de cosido ya que al no llevar protección la tinta se puede rascar.

Tamaños

Tienes una gran variedad de tamaños para adaptarlas a tus gustos o necesidades. Los tamaños más habituales son A5 y A4, pero también está disponible en A6, 10×21 y  17×24 cm,

Papel interior de la libreta

La libreta contiene 40 páginas (20 hojas). Puedes elegir entre papel offset blanco, papel reciclado o papel ahuesado, todos ellos de 90 gr.

Color del hilo

Para coser la libreta puedes elegir entre 7 colores de hilo: Negro, blanco, Azul marino, Azul claro, Rojo, Amarillo y Verde.

Tipo de corte

La libreta la puedes acabar con los cantos de la derecha redondos o rectos.

2017-04-18T10:47:54+02:00 10 Marzo 2017|Categories: Blog, Diseñadores|Comentarios desactivados en Nuevas libretas cosidas personalizables