Imprenta online servicio en Valencia

Imprenta en Valencia de calidad


La Imprenta CG es una empresa de comunicación gráfica fundada en 1998 para ofrecer sus servicios de impresión y edición gráfica a empresas, instituciones y también a particulares, atendiendo siempre a criterios de calidad. Los libros y catálogos son nuestra principal actividad, aunque también imprimimos tesis, folletos, programas, calendarios, etc.

En casi 20 años de trayectoria, La Imprenta CG ha logrado desarrollar miles de trabajos con gran cantidad de empresas e instituciones de todo tipo: editoriales, marcas comerciales, museos, instituciones públicas, y también personas particulares. Nuestra estructura y manera flexible de trabajar nos permite atender todo tipo de necesidades.

Nuestra imprenta está ubicada en Valencia, uno de los lugares históricos más relevantes en cuanto a impresión de libros se refiere, pues la ciudad del Turia fue una de las primeras ciudades europeas en adoptar los innovadores sistemas de impresión que inventó Gutenberg en el siglo XV. Mucho ha llovido desde entonces, y nuestra imprenta en valencia sigue siendo un lugar de referencia en cuanto a impresión de libros se refiere.

Imprenta en Valencia : offset y digital

Utilizamos tanto los medios tradicionales de impresión offset, especial para grandes tiradas de libros, catálogos y revistas, como los nuevos sistemas de impresión digital, gracias al cual podemos atender demandas de libros personalizados, y tiradas cortas, a precios más que razonables. Y siempre con la máxima calidad.

A nosotros siempre nos ha gustado trabajar de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales es riguroso, creativo, con gran capacidad de escucha, y mucho talento para encontrar las soluciones técnicas a los proyectos de impresión que nos solicitan:


  • Impresión de catálogos

  • Impresión de libros, folletos y revistas

  • Imprimir online

  • impresión de tesis y documentos



Ejemplo de libro impreso en La Imprenta CG  Valencia

Con todo, La imprenta CG en valencia se ha labrado un merecido prestigio que nos sitúa entre las empresas más destacadas en nuestro país.
La calidad de nuestro sistema de trabajo viene avalado por los sellos de calidad europeos que nos han sido otorgados: Certificados ISO 9001 y 14001, y sello de calidad ecológica y medioambiental FSC, que garantiza que nuestra empresa respeta la cadena de custodia del papel siguiendo criterios de gestión forestal responsable y sostenible. El papel que obtenemos para la impresión de libros y folletos, procede de bosques bien gestionados.
En los últimos años, hemos ampliado nuestro ámbito de negocio y trabajamos con otros países del territorio europeo: Francia, Polonia, Reino Unido, son algunos de los países que han confiado en nuestros servicios. El sistema de logística permite entregar los pedidos en un plazo muy razonable de tiempo, lo que nos convierte en una empresa muy competitiva del sector. Además, al tener la imprenta en valencia, cuenta con una red de transportes muy amplia. Está conectada por vía terrestre y aérea con las principales ciudades de Europa y del mundo, lo que la convierte en un lugar de alta concentración de empresas de servicios. La industria gráfica cuenta con un elevado número de empresas en Valencia y su área de influencia.

Los libros y catálogos impresos siguen siendo soportes imprescindibles de comunicación

Vivimos inmersos en un mundo donde lo digital va ganando terreno a lo analógico, lo que obliga a reconducir buena parte de las acciones de imprentas y empresas de servicios gráficos. Aun así, el papel sigue siendo uno de los soportes fundamentales en la comunicación humana, y no podemos renunciar a su utilización.
Los libros, los folletos y demás soportes comunicativos son necesarios en el conocimiento y las operaciones comerciales entre las personas. En pleno siglo XXI, las técnicas de comunicación analógicas siguen teniendo una importancia primordial en la actividad humana. La invención de la imprenta fue uno de los grandes hitos en la historia de la humanidad, y cinco siglos más tarde, sigue utilizándose ese mismo sistema con la evidente evolución tecnológica.

En imprenta CG valencia somos muy conscientes de la importancia que tiene imprimir bien un libro, y desde finales del siglo XV, en nuestro territorio siempre ha habido impresores de calidad. En la imprenta CG en valencianos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una tradición secular e invertimos muchos esfuerzos día a día para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Impresión de libros: desde Valencia al mundo entero

En nuestra web es muy fácil obtener un presupuesto y elegir los acabados, el número de páginas, el formato, etc. Desde cualquier parte del mundo cualquier persona puede entrar en nuestra página, www.laimprentacg.com, y gestionar su pedido en unos sencillos pasos. Tan sólo hay que rellenar los campos que aparecen en pantalla (número de ejemplares, tipo de encuadernación, tamaño, color/blanco y negro) y de forma inmediata puedes hacerte una idea precisa del cuánto va a costar la impresión de tu libro. Además, para que no te lleves sorpresas, los precios incluyen el IVA. Por último, en los pedidos de más de 100 euros, los portes son gratuitos. Para envíos de fuera de España, hay que consultar.

blog

nuestras ediciones