Imprimir online: una solución fácil y cómoda de obtener tu libro en sólo unos pasos

Portada » Blog » Imprimir online: una solución fácil y cómoda de obtener tu libro en sólo unos pasos

Los sistemas de impresión de libros, folletos y publicaciones han cambiado mucho en los tiempos recientes. Para obtener tu libro o tu catálogo, antes era necesario desplazarse a las imprentas si se quería lograr una excelente calidad en las reproducciones y el acabado del producto. Ahora, gracias a los sistemas de impresión digital y al avance de las comunicaciones, puedes encargar un libro desde cualquier parte del mundo, y recibirlo impreso a los pocos días en tu domicilio.

Internet permite que cualquiera pueda imprimir online un libro desde su casa

 

Los avances tecnológicos y la expansión de las redes comunicativas han afectado de forma muy directa a los procesos de impresión de libros, folletos y catálogos. Hace a penas 20 años, parecía impensable que cualquier persona desde cualquier parte del mundo pudiera encargar la impresión de un libro y recibirlo a los pocos días en su domicilio con unos estándares de calidad realmente buenos.

En La Imprenta CG, éstas son unas ventajas que comprendimos hace tiempo, por eso dotamos a nuesta empresa de un sistema de impresión online 100% fiable y que hace que trabajar con nosotros sea muy cómodo y ágil.

Nuestro lema es “imprimimos ideas”.

 

Por eso hemos realizado este vídeo que explica de forma sencilla los principales pasos para encargarnos la impresión de un libro.

 

 

Si el vídeo te ha gustado, puedes hacer una prueba para saber cuánto costaría imprimir online con nosotros cualquier tipo de proyecto (libro, díptico, libreta, desplegable, álbum, etc).

Tan sólo tienes que entrar en nuestra web www.laimprentacg.com, acceder a la sección presupuesto online y seguir los pasos que aparecen en tu pantalla:

– Elegir qué quieres imprimir (libro, folleto, revista…)

– Elegir el formato

– Elegir el número de tintas,

– el tipo de papel,

– los acabados,

– el número de ejemplares,

– y calcular cuánto te va a costar.

 

A partir de aquí, tan sólo tienes que continuar los pasos hasta completar el pedido.

¿Te parece complicado o abstracto? No te preocupes, aquí hemos grabado este vídeo-tutorial en el mostramos el proceso paso a paso.

Ahora sí que está más claro, ¿no?

El sistema online de impresión presenta muchas ventajas:

 

No es necesario desplazarte. Te lo mandamos a casa.

Si lo precisas, te podemos enviar una maqueta para que la revises y compruebes el resultado

Las impresiones son a la carta. Disponemos de un sistema de impresión digital que permite imprimir un solo ejemplar, 5, 25 o 153. Tú eliges la cantidad

Realizar el encargo y subir los ficheros ocupa sólo unos minutos

El pedido lo recibes en tu domicilio en tan sólo unos días.

La seguridad en las formas de pago está garantizada al 100%

revista_line, ejemplo de imprimir online

Interior de la revista Line Documental (Escuela de Fotografía PIC.A)

impresa online en La Imprenta CG

Revista Line Documental, editada por la Escuela de Fotografía PIC.A

revista_line_2

Interior de la revista Line Documental (Escuela de Fotografía PIC.A)

Éste es un sistema que en La Imprenta CG lleva ya tiempo funcionando. Lo pusimos en marcha hace unos años, conscientes de que la impresión online iba cogiendo fuerza en un mundo cada vez más globalizado. Ahora hemos incorporado algunas mejoras y hemos diversificado nuestros servicios para poder dar a elegir una amplia gama de productos gráficos de todo tipo: cuadernos, libretas, libros, catálogos, revistas, folletos, desplegables, tesis doctorales, flyers, tarjetas, álbumes… Somos capaces de atender cualquier tipo de demanda de impresión en papel. En la actualidad, La Imprenta CG sirve pedidos a toda España y algunos países europeos, como Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, etc. Nuestra intención es seguir creciendo y ofreciendo nuestros servicios a cada vez más gente en todo el mundo.

Nuestra premisa a la hora de abordar un trabajo es poder ofrecer un servicio de alta calidad a precios muy competitivos. Nuestras instalaciones cuentan con las mejores máquinas de impresión digital del mercado (HP Indigo) y con un conjunto de profesionales que revisan cada uno de los proyectos de manera minuciosa.

Con unos 20 años de experiencia en impresión offset, el salto a la impresión online fue dado hace algo más de cinco años, y ha seguido un camino lógico en la transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Acostumbrados a trabajar con museos, artistas y galerías de arte e instituciones, empresas de productos y servicios, agencias de publicidad, pero también personas particulares, nuestros estándares de calidad han sido fijados para satisfacer los criterios más exigentes y rigurosos. Libros de artista, catálogos de exposiciones, muestrario de productos de alta gama, revistas de viaje, joyería, publicaciones para hoteles, en la Comunidad Valenciana y en muchos lugares de España, hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las empresas e instituciones más conocidas y reputadas (www.andreuworld.com, www.venusceramica.com, www.bankia.es, etc). Nos hemos forjado como profesionales atendiendo todo tipo de proyectos gráficos. En nuestra plataforma online ofrecemos nuestros servicios a cualquier persona que desee imprimir lo que necesite con calidad.

Tres ejemplos de impresión online

Un cuento, un poemario y un calendario impresos en La Imprenta cG

 

En la actualidad, cada vez más gente confía en nuestros servicios. Si deseas conocer mejor nuestra empresa visita nuestra web corporativa: www.laimprentacg.com. Allí puedes hacerte una idea de quienes somos y los servicios que podemos ofrecer. A poco que indagues, descubrirás que hemos realizado miles de proyectos y que realmente amamos nuestro trabajo y lo desarrollamos día a día con mucho esmero y cariño.

 

Ejemplo de catálogo de producto impreso online en La Imprenta CG

Interior del catálogo de producto de Andreu World

Catálogo impreso en La Imprenta CG

Vista del interior del catálogo de Andreu World

 

 

Ejemplo de catálogo impreso en La Imprenta CG

Catálogo de producto de Andreu World

Nuestro staff se compone de una veintena de profesionales, especialistas todos en procesos de impresión, preimpresión, fotomecánica, maquetación…, y de unos recursos tecnológicos y unas instalaciones de maquinaria y ordenadores que han sido pensadas para responder a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

La impresión online ha dejado de ser algo complicado que no inspira confianza. En sólo varios clicks, cualquier persona que necesite un libro o publicación puede encargar su impresión en La Imprenta CG. Tán solo tiene que elegir el producto, seleccionar las calidades y los acabados, realizar el pago y subir los archivos en PDF. Nosotros nos encargamos del resto.

En cualquier momento puedes visitar nuestra web y hacerte un presupuest. Nuestros precios son de lo más ajustado que existe en el mercado.

Esperamos que este post haya sido útil para que conozcas mejor quienes somos y que veas lo fácil que resulta encargar una impresión online. Cuando quieras, estaremos a tu disposición para atenderte y resolver tus dudas o problemas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

 

2017-10-02T11:07:47+02:00 28 julio 2015|Categories: Noticias|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Imprimir online: una solución fácil y cómoda de obtener tu libro en sólo unos pasos