Imprimir Catálogos, Revistas y Folletos Grapados

Catálogos y revistas

Folletos grapados

Imprimir Tarjetas, Carpetas, Material Oficina, Calendarios

Tarjetas de visita

Calendarios

Agendas personalizadas

Imprimir Libro de Fiestas y Llibrets de falla

Libro de fiestas


La mejor imprenta offset y digital. Barata y de calidad

¿Qué es Impresión Online?

¿Qué es Impresión Online?

Se llama impresión online a los servicios de impresión gráfica que se realizan íntegramente a través de la web. Con unos pocos clics y sin moverte de casa, puedes solicitar presupuestos, comparar precios, realizar un pedido y recibirlo en tu domicilio.

Al simplificarse el proceso de compra, la impresión online es más barata y rápida que la impresión offline o convencional, y ofrece las mismas garantías de calidad.

Disponemos de la última tecnología en impresión offset y digital para atender todo tipo de demandas: libros, catálogos, folletos, flyers, revistas... En nuestra tienda online encontrarás la amplia gama de productos que ofrecemos. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Impresión Offset o Impresión Digital?

¿Impresión Offset o Impresión Digital?

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, hay muy pocas diferencias de calidad entre impresión offset e impresión digital. Elegir entre una u otra dependerá del número de ejemplares que necesites. La impresión offset es la que se suele utilizar en tiradas largas (p. ej. en libros o catálogos, a partir de 1.000 ejemplares) y la impresión digital se suele aplicar en las tiradas cortas (entre 10 y 500 copias de libros o catálogos).

Pero tu no tienes que preocuparte por eso, porque en La Imprenta CG disponemos de ambas tecnologías y siempre te ofreceremos la opción más barata y que mejor convenga a tu proyecto.

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

Con La Imprenta CG siempre tendrás el mejor precio online. Para saber lo que cuesta imprimir un libro tan sólo debes entrar en nuestra tienda online, elegir el producto que deseas imprimir, seleccionar las calidades de acabado y el número de copias, y el precio de impresión te aparecerá automáticamente. Con el IVA y los portes incluidos (si el pedido supera los 100 euros), para que no te lleves ninguna sorpresa de última hora. Nuestra web es muy intuitiva y ofrece todos los productos posibles: libros, catálogos, revistas, folletos, flyers..., lo que necesites.

¿Necesitas un libro o un catálogo urgente?

¿Necesitas un libro o un catálogo urgente?

En La Imprenta CG somos muy ágiles y podemos responder a las necesidades urgentes de la actualidad. Poder disponer rápidamente de 10, 50, 100… libros o catálogos para un encuentro profesional o un compromiso es muy fácil a través de nuestro sistema de impresión online. Tan sólo tienes que elegir el producto que deseas imprimir en nuestra tienda online e indicarnos para cuando lo necesitas. Nosotros nos ocupamos del resto.

Impresión barata y de calidad

Impresión barata y de calidad

Ofrecemos un servicio de impresión barato y de máxima calidad. Utilizamos las mejores máquinas del mercado (HP Indigo). Contamos con un equipo profesional de más de 20 personas, especialistas en todos los campos de la impresión, que responde con rigor ante cualquier incidencia. Somos una empresa comprometida con la creación de puestos de trabajo, el respeto al medioambiente y el desarrollo sostenible.

Revisión gratuita de los archivos. Envío incluido.

Revisión gratuita de los archivos. Envío incluido.

Cada encargo que recibimos en La Imprenta CG es revisado personalmente por nuestro equipo de profesionales. Si surge cualquier duda, nuestros expertos se podrán en contacto contigo, te asesorarán y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tu proyecto. Este servicio no supone ningún gasto adicional.

Nuestros precios siempre incluyen los gastos de envío a la península y los impuestos, no te llevarás sorpresas con costes ocultos. Para envíos a las islas o al extranjero consultar.


Noticias


Para imprimir online, nada mejor que confiar en La Imprenta CG online

Si quieres imprimir online con garantías de obtener un buen trabajo, que cumpla las expectativas más exigentes y con un precio apto para presupuestos ajustados, La Imprenta CG es la respuesta. En nuestra imprenta online puedes encontrar una gran variedad de formatos y de opciones para personalizar al máximo tu trabajo de impresión. Porque si llevas años trabajando en tu libro o en tu tesis o quieres imprimir el catálogo de tu empresa, quieres que profesionales experimentados participen en el proceso para que el resultado sea óptimo.

Cómo imprimir online en nuestra imprenta online

En La Imprenta CG, puedes imprimir online fácilmente libros en color, blanco y negro o en color y blanco y negro, tesis y memorias en color o en blanco y negro, catálogos y revistas, folletos, flyers y carteles, libros de fiestas o libretas; entre otras opciones predeterminadas. Además, dentro de cada sección puedes elegir el número de páginas, el tipo de tapa, el acabado (brillo o mate), el tipo de papel interior (tienes cinco opciones para elegir), el gramaje del papel interior y el número de ejemplares. Una vez elegidos los criterios de impresión, se calcula automáticamente el precio, para que sepas al instante cuánto va a costarte tu proyecto.

Cuánto cuesta imprimir un libro

En La Imprenta CG, saber lo que cuesta imprimir via online un libro es muy sencillo. Simplemente debes seguir los pasos arriba indicados, nuestra tienda online es muy intuitiva; por lo que imprimir con nosotros será coser y cantar. Algo que suele encarecer los costes en las impresiones online son los portes. En La Imprenta CG, a partir de 100 euros de compra los portes son gratuitos en la Península. Con nosotros no te llevarás sorpresas de última hora al formalizar tu pedido de impresión online que recibirás cómodamente en la dirección que nos indiques.

La imprenta con la mayor calidad

En La Imprenta CG consideramos que la calidad es nuestra mejor tarjeta de presentación. La impresión de calidad implica mejores materiales empleados en máquinas más avanzadas, que las de una imprenta online tradicional; alcanzando un resultado bueno para los no profesionales. Con La Imprenta CG no te llevarás sorpresas desagradables al recibir tu pedido. En La Imprenta CG ofrecemos también impresión de calidad superior que combina las mejores máquinas y materiales con profesionales cualificados en las artes gráficas, que controlan todo el proceso de la impresión. La impresión de calidad superior consiste en productos que pocas imprentas web pueden lograr. En esta categoría se engloban libros de arte, catálogos de alta gama (de automóviles, relojes, etc.), folletos turísticos, etc. En La Imprenta CG estamos acostumbrados a trabajar siempre con altas exigencias de calidad, por ello para nosotros es natural trabajar siempre cuidando hasta el último detalle. Y todo ello, sin renunciar a ofrecer una política de precios muy ajustada, para que una buena impresión esté al alcance de todos.

Opciones extra con La Imprenta CG

En nuestra imprenta en la web además de nuestros trabajos prediseñados o estándar podemos ofrecerte unas opciones de personalización extra. Gracias a nuestro equipo de impresión digital de alta calidad podemos imprimir cartulinas de 400 gramos, imprimir con tinta blanca sobre todo tipo de papel, utilizar barnices selectivos (destacar elementos y detalles de las páginas con barniz brillante) imprimir en relieve (golpe en seco), imprimir sobre plásticos, vinilos o acetatos transparentes y opacos o imprimir sobre papeles metálicos y sobre imanes. Además, en La Imprenta CG ofrecemos el servicio maquetar tu trabajo, diseñando una plantilla equilibrada que disponga los textos e imágenes y que gestione correctamente los contenidos. Para lograr la mejor experiencia lectora, elegimos la tipografía adecuada, así como las separaciones entre sílabas, palabras, tracking, etc. y control de las cursivas, versalitas, numerales, etc. Controlamos también la partición de palabras y las líneas huérfanas y viudas. También ofrecemos la opción de diseñar la portada, para que el sueño de ver un texto bruto en Word convertido en, por ejemplo, un libro, se convierta en realidad. En La Imprenta CG todo está dispuesto para que puedas encargar tu trabajo de impresión con la máxima garantía, seguridad y calidad. Todas estas características hacen de La Imprenta CG una tienda online única ya que combina las ventajas de las imprentas en internet (rapidez, comodidad, posibilidad de ajustar el precio) con las ventajas de las imprentas de toda la vida (personalización, amplias opciones de impresión, soporte profesional, cuidado del detalle). Trabaja con nosotros, seguro que repites.