Para imprimir online, nada mejor que confiar en La Imprenta CG

¿Cómo imprimir online en nuestra imprenta?

En La ImprentaCG, puedes imprimir online de forma muy cómoda y sencilla. Puedes acceder al producto que necesites en esta misma página: entrarás a nuestro presupuestador donde debes elegir las características de tu proyecto. Una vez allí, escoges el producto y marcas las características (tamaño, número de páginas, tipo de papel, etc). Pulsando el botón calcular el precio aparecerá en pantalla para que sepas al instante cuánto va a costarte tu trabajo. Se trata del precio final, con el IVA incluido, que no sufrirá alteraciones posteriores. A continuación debes seguir los pasos que nuestra web te va ofreciendo para poder acabar el pedido correctamente. Puedes seleccionar, libros, catálogos y revistas, libretas, agendas, calendarios, tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, imprimir tu tesis. La impresión online con nosotros es muy sencilla.

Imprimir Catálogos, Revistas y Folletos Grapados

Catálogos y revistas

Folletos grapados

Imprimir Tarjetas, Carpetas, Material Oficina, Calendarios

Tarjetas de visita

Calendarios

Agendas personalizadas

Imprimir Libro de Fiestas y Llibrets de falla

Libro de fiestas


La mejor imprenta online offset y digital

¿Qué es Impresión Online?

¿Qué es Impresión Online?

Conocemos como impresión online a los servicios de impresión gráfica que se realizan íntegramente a través de la web. Con unos pocos pasos y sin moverte de casa, puedes informarte de los productos, solicitar presupuestos, comparar precios, realizar un pedido y recibirlo en tu domicilio a los pocos días.

Al simplificarse el proceso de compra, la impresión online es más barata y rápida que la impresión offline o convencional, y ofrece las mismas garantías de calidad.

Si quieres imprimir online con garantías y obtener un buen trabajo, que cumpla las expectativas más exigentes y con un precio apto para presupuestos ajustados, La Imprenta CG es tu respuesta. En nuestra imprenta online puedes encontrar una gran variedad de formatos y de opciones que permitirán personalizar al máximo tu trabajo de impresión. Probablemente lleves mucho tiempo trabajando en tu libro, en tu tesis o en el catálogo de tu empresa. En La Imprenta CG somos muy conscientes del esfuerzo que supone la realización de un proyecto: idearlo, desarrollarlo, redactarlo, diseñarlo... Por eso nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de alta calidad que cumpla con las expectativas más exigentes.

¿Impresión Offset o Impresión Digital?

¿Impresión Offset o Impresión Digital?

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos de las máquinas HP Indigo, hay muy pocas diferencias de calidad entre impresión offset e impresión digital. Elegir entre ambas tecnologías dependerá del número de ejemplares que necesites. La impresión offset es la que se suele utilizar en tiradas largas (p. ej. en libros o catálogos, a partir de 1.000 ejemplares), su principal ventaja es la economía cuando se imprimen gran cantidad de ejemplares. La impresión digital se suele aplicar en las tiradas cortas (entre 10 y 500 copias de libros o catálogos) también es la mejor opción cuando necesitamos ejemplares urgentes o imprimir en soportes como vinilos, telas, etc. En nuestro blog te explicamos las diferencias entre offset y digital.

En La Imprenta CG disponemos de ambas tecnologías y siempre te ofreceremos la opción más barata y que mejor convenga a tu proyecto. No tienes que preocuparte por saber cuál es la mejor opción de impresión. Nuestros asesores te aconsejarán y te guiarán en todo el proceso para que lo que vayas a imprimir con nosotros cumpla siempre con la premisa de la mejor calidad al precio más económico y en los plazos que necesitas.

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

En La Imprenta CG, saber lo que cuesta imprimir un libro es muy sencillo. Simplemente debes elegir el producto que quieres imprimir, elegir las características y seguir los pasos. Nuestra tienda online es muy intuitiva. Cuando la pruebes verás lo fácil que supone trabajar con nosotros.

¿Y qué coste va a tener la impresión de mi libro?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos al entrar en una tienda online y ver los productos ofrecidos. Con La Imprenta CG siempre tendrás el mejor precio online. Con sólo unos clics puedes seleccionar el producto, elegir las características de papel, tipo de encuadernación y la cantidad que deseas imprimir, pulsar el botón calcular y el precio aparecerá automáticamente en pantalla, con el IVA y los portes incluidos a un punto de España (si el pedido supera los 100 euros). No te llevarás ninguna sorpresa de última hora. Lo que ves en pantalla es lo que pagas.

Si no encuentras el producto que deseas o tienes dudas estaremos encantados de resolverlas a través del chat online, del teléfono de atención al cliente o del email.

Puedes ampliar esta información en nuestro blog: ¿Cuánto costará imprimir mi libro

¿Necesitas un libro o un catálogo urgente?

¿Necesitas un libro o un catálogo urgente?

En La Imprenta CG respondemos con garantías a las necesidades urgentes de impresión que actualmente se plantean.

Poder disponer rápidamente de 10, 50, 100… libros o catálogos para un encuentro profesional, de esos Carteles A3 urgentes o de esos Flyers que no pueden esperar…, es muy fácil a través de nuestro sistema de impresión online, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

A través de nuestra tienda online podrás elegir el producto que deseas imprimir y calcular el precio, si necesitas una fecha fija de entrega, contacta con nosotros a través del teléfono o del chat para que establezcamos un calendario y no haya duda de cuales son tus necesidades, dirección de entrega, etc. Una vez está todo aclarado tu te despreocupas y nosotros nos ocupamos del resto.

Al utilizar nuestro servicio de impresión online, nosotros conoceremos rápidamente tu pedido, lo estudiaremos y responderemos con solvencia y profesionalidad a tus necesidades. Si surge cualquier duda sobre tu trabajo, nos pondremos en contacto contigo y lo solucionaremos. Recuerda que podemos fabricar una muestra de tu libro o catálogo para que estés seguro de lo que has elegido y de nuestra calidad.

Impresión barata y de calidad

Impresión barata y de calidad

En La Imprenta CG consideramos que la calidad es nuestra mejor tarjeta de presentación. La impresión de calidad implica la utilización de los mejores materiales y de tecnología avanzada de última generación, unos recursos que no todas las imprentas online pueden ofrecerte.

Con nosotros no te llevarás sorpresas al recibir tu pedido. La impresión de alta calidad no está al alcance de cualquier imprenta. Nosotros imprimimos a diario libros de arte, catálogos de alta gama (de automóviles, relojes, etc.), folletos turísticos, etc, y estamos acostumbrados a trabajar con las exigencias de calidad más elevadas, cuidando hasta el último detalle. Y todo ello, sin renunciar a ofrecer una política de precios muy ajustada, para que nuestros servicios estén al alcance de cualquier bolsillo.

Utilizamos las mejores máquinas del mercado (HP Indigo, encuadernado en Cola Pur). Contamos con un equipo profesional de 30 personas, especialistas en todos los campos de la impresión, que responde con rigor ante cualquier incidencia. Somos una empresa comprometida con la creación de puestos de trabajo, el respeto al medioambiente y el desarrollo sostenible.
Revisión gratuita de los archivos. Envío incluido.

Revisión gratuita de los archivos. Envío incluido.

Cada encargo que recibimos en La Imprenta CG es revisado personalmente por nuestro equipo de profesionales. La revisión incluye sangrados, resolución de imágenes, espacios de color CMYK, etc.; no incluye corrección de texto o maquetación diseño de archivos. Si surge cualquier duda, nuestros expertos se podrán en contacto contigo, te asesorarán y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tu proyecto. Este servicio no supone ningún gasto adicional.

Nuestros precios siempre incluyen el IVA y los gastos de envío a la península. No te llevarás sorpresas de última hora con gastos suplementarios. Para envíos a las islas o al extranjero, consultar.

Al hacer los pedidos a través de nuestra tienda online, obtendrás tu producto mucho más rápido, porque inmediatamente conoceremos el tipo de papel, el tipo de encuadernación, las medidas y, si no surge ninguna duda, el proceso de producción empezará muy rápido. Si imprimes con nosotros tu libro, tu revista, tus folletos o calendarios a través de la tienda online de La imprenta CG, seguro que querrás repetir. Nosotros estaremos aquí esperando recibir de nuevo tus encargos.

Otros servicios de nuestra imprenta online

Además de nuestros trabajos prediseñados o estándar podemos ofrecerte unas opciones de personalización extra. Gracias a nuestro equipo de impresión digital de alta calidad podemos imprimir sobre papel de 400 gramos, imprimir con tinta blanca sobre todo tipo de papel, utilizar barnices selectivos (destacar elementos y detalles de las páginas con barniz brillante) imprimir en relieve (golpe en seco), imprimir sobre plásticos, vinilos o acetatos transparentes y opacos o imprimir sobre papeles metálicos y también sobre imanes.

Además, en La Imprenta CG ofrecemos el servicio maquetar tu trabajo, diseñando una plantilla equilibrada que distribuya los textos e imágenes y que gestione correctamente los contenidos. Para lograr una óptima legibilidad, elegiremos la tipografía adecuada, así como las separaciones entre sílabas, palabras, tracking, etc. Controlaremos el uso de cursivas, versalitas, numerales, etc. Controlaremos también la partición de palabras, las líneas huérfanas y viudas. Asimismo, ofreceremos la opción de diseñar la portada, para que el sueño de ver un texto bruto en Word convertido en un libro acabado y bien diseñado se convierta en realidad.

En La Imprenta CG todo está dispuesto para que puedas encargar tu trabajo de impresión con la máxima garantía y calidad al mejor precio. En La Imprenta CG somos expertos en combinar las ventajas de las imprentas en internet (rapidez, comodidad, posibilidad de ajustar el precio) con las ventajas de las imprentas de toda la vida (personalización, asesoramiento, amplias opciones de impresión, soporte profesional, cuidado del detalle). Si imprimes con nosotros, seguro que repetirás. Y nosotros estaremos encantados.


Noticias