Cómo calcular el lomo de tu libro al imprimirlo

Portada » Blog » Cómo calcular el lomo de tu libro al imprimirlo

lomo

 

 

Escribir, diseñar, maquetar

Ya tienes todo listo para imprimir tu libro o catálogo. Y, de repente, surge la duda… ¿Qué lomo tendrá mi libro? ¿Cómo calcularlo? En La Imprenta CG queremos ponértelo fácil por eso hemos incorporado una calculadora para que el grosor del lomo de tu libro no sea un quebradero de cabeza.

Simplemente tienes que introducir los siguientes datos: número de páginas, tipo de papel y gramaje y el tipo de encuadernación. Pulsa calcular y el resultado será el grosor interior de la publicación impresa.

A ese valor hay que sumarle el grosor de las cubiertas, si es de tapa blanda, el valor es 0,5 mm. si es de tapa dura (cartoné) debes sumarle 4 mm. Sencillo y práctico, como nos gustan las cosas en La Imprenta CG, para que imprimir libros, catálogos, libretas y tesis sea una experiencia intuitiva y fácil. Y lo mejor, ¡los resultados! Calidad superior a precios sorprendentes.

 

thechalkboardmag

 

 

.

 

 

 

2017-10-02T11:07:49+02:00 20 mayo 2015|Categories: Imprenta, Imprenta de Calidad, Impresión Digital, Libros|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Cómo calcular el lomo de tu libro al imprimirlo