Estimados clientes, proveedores y amigos,

Esperamos que os encontréis todos bien, tanto vosotros como vuestras familias y seres queridos en estos momentos tan difíciles y extraños de confinamiento que estamos viviendo.

Desde La Imprenta CG queremos sumarnos a las muestras de solidaridad con los servicios sanitarios de nuestro país por la gran labor que están desarrollando en salvaguardar la salud de todos. Nosotros también estamos cumpliendo las indicaciones que han dispuesto las autoridades: evitar los contactos físicos, mantener la distancia social, salir de casa sólo si es necesario, extremar las medidas de higiene… Por ello hemos adaptado nuestro equipo profesional (comerciales, producción, logística) a las normas sanitarias dispuestas.

A ver si entre todos logramos bajar la curva de contagios y podemos volver a la normalidad lo antes posible.

Mientras tanto en La Imprenta CG seguiremos atendiendo vuestras necesidades de impresión a través de nuestro sistema online, un sistema muy cómodo, fácil y práctico. Con tan solo unos clics, puedes encargar tus tarjetas, folletos, catálogos, libros, etc. Y te lo enviamos a domicilio, sin coste y con todas las garantías.

También tenemos un servicio de atención al cliente personalizado que te asesorará en todo momento (Por teléfono llamando al 961 341 277, y por whatsapp, en el 659 97 24 44).

Gracias por confiar en nosotros. ¡Esperamos veros muy pronto!

Saludos cordiales.

La Imprenta CG

CALCULAR PRESUPUESTO ONLINE

 

la imprenta cg

la imprenta cg

la imprenta cg

la imprenta cg

la imprenta cg